<p><strong>Chat En Vivo</strong>:&nbsp;<a href="https://chat.quickcep.com/native.html?platform=others&amp;accessId=b4bab772-8dea-4429-a877-564c54c5ffe9">Chat En Vivo</a> 24/7<br /> <strong>Email</strong>: <a href="mailto:service@firmoo.es">service@firmoo.com.mx</a>&nbsp;(El tiempo de respuesta es de 24 horas, fines de semana 48 horas)<br /> &nbsp;</p> <p><strong>Antes de enviarnos un email</strong></p> <ul> <li>Si ya te has registrado y realizado pedidos, por favor cont&aacute;ctanos usando tu<strong> direcci&oacute;n de email registrado</strong>. Aseg&uacute;rate de detallarnos el <strong>n&uacute;mero del pedido</strong>, especialmente si has&nbsp;comprado&nbsp;m&aacute;s de una vez en nuestro sitio.</li> <li>Si tienes dudas de como leer o ingresar tu receta en l&iacute;nea, por favor a&ntilde;ade una <strong>copia de tu receta de original</strong>, solo adjunta una foto o escanea tu receta.</li> </ul> <p><strong>Si no has recibido alguna comunicaci&oacute;n nuestra dentro de las siguientes 48 horas, por favor revisa tu carpeta de correos no deseados. Mueve nuestro email a tu bandeja de entrada para asegurarte que recibir&aacute;s nuestros emails importantes.</strong></p> <p>Nota: por favor env&iacute;a tu solicitud de devoluci&oacute;n o cambio a trav&eacute;s de tu centro de cuenta o v&iacute;a email, para poder procesar la solicitud sin los retrasos que puede causar una llamada perdida. Por favor siempre cont&aacute;ctanos primero antes de devolver tu paquete.</p>

🏖️ Prepara tu Verano | 2POR1 + 25% Dto. | 🌞Código: 2X1Y25

×
VOLVER
Pedido
Devoluciones
Envío y rastreo
Armazones
Prescripción
Pago
Lentes
Cuenta
Cupón
Gafas de sol
Términos y condiciones

¿Que significa “Estado del pedido”?

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

¿Cómo envío mi prescripción?

¿Qué regalos ofrecen al realizar un pedido?

¿Qué es necesario para hacer un pedido en Firmoo?

¿Se puede comprar la montura con lentes simples o sin lentes?

¿Por qué opto por Firmoo.com.mx?

¿Cuál es el origen de Firmoo.com.mx?

¿Cómo hago un pedido para gafas sin graduación con lentes bloqueadoras de luz azul?

¿Cómo se piden las gafas de lectura monofocales?

¿Cómo garantiáis la calidad de las gafas?

¿Cómo hacer un pedido con mi móvil?

¿Cómo puedo volver a pedir para cambiar micas o usar un descuento mayor?

Devolución y cambio en 60 días
Los lentes defectuosos pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier posible defecto de materiales y fabricación.
Live Chat 24/7
We are always online for you.